Información General
Presentación
Comités
Lugar de Celebración
Universidad de Zaragoza
Colaboradores

Programación

Excursión
Inscripción
Alojamiento
Inscripción
     
   

Quienes deseen inscribirse deberán completar antes del 15 de junio de 2008 el formulario de inscripción y enviarlo a: ins2008@unizar.es

Formulario de inscripción

La inscripción no será válida hasta que se haya recibido la notificación del pago.

Los derechos de inscripción incluyen: a) asistencia a las conferencias y sesiones científicas, b) cafés en las pausas, c) asistencia al acto de inauguración, d) libro de resúmenes y otro material técnico. Otras actividades incluidas se comunicarán en la segunda circular.

Los jóvenes investigadores que participen en SEM-SEA 2008 con una comunicación oral o en panel como primer autor, podrán optar a uno de los dos premios que convoca las sociedades científicas organizadoras. Cada uno de estos premios está dotado con 300 € y una acreditación. Aquellos premiados que no fueran socios, se les animará a que se inscriban en la Sociedad. La intención de participar en este premio deberá manifestarse en el momento de la remisión del trabajo a la coordinadora de la Reunión.

Con el objerto de facilitar la asistencia a investigadores en formación tanto a la Reunión científica como al Seminario, el Comité Científico concederá 10 exenciones en el pago de la inscripción. Quienes deseen solicitar este incentivo deberán enviar al completar la inscripción un currículo abreviado a la coordinadora de la Reunión.