Información General
Presentación
Comités
Lugar de Celebración
Universidad de Zaragoza
Colaboradores

Programación

Inscripción
Alojamiento Alojamiento
Comunicaciones
     
   

Los investigadores inscritos en la reunión que deseen presentar comunicaciones deberán enviar un resumen (en español o en inglés) que, previa revisión y aceptación por el Comité Científico, seá publicado en la revista Macla.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 30 de mayo de 2008

Cada autor registrado podrá presentar una única comunicación, pero puede ser coautor de otras comunicaciones presentadas por otros autores inscritos.

Los autores solicitarán la presentación de sus trabajos mediante exposición oral o en paneles, correspondiendo la decisión final al comité científico. El tiempo disponible para las exposiciones orales será de 15 minutos, discusión incluida. Las dimensiones de los paneles son 2 m (alto) x 1 m (ancho).

Los resúmenes se enviarán por correo electrónico a la Dra. Blanca Bauluz, coordinadora de la Reunión: semsea08@unizar.es, indicando si la contribución se presenta como exposición oral o como panel.

Los resúmenes tendrán un máximo de 2 páginas y deberán seguir el formato MACLA que puede obtenerse en un fichero zip, downloadque contiene, además, las fuentes utilizadas en caso de no disponer de ellas.

En el siguiente enlace podrá descargarse un fichero pdf con un ejemplo de abstract.

Utilice las abreviaturas recomendadas por la IMA para minerales